domingo, enero 28, 2007

Bloqueo...

CARAJO, MIERDA !!! La falta absoluta de inspiración (cosa muy aparejada con la falta de vivencias al mejor estilo "melisiano") ha puesto mi vida en un punto crítico. Porque para quien escribe asiduamente como forma de recomponerse con un mundo, que siente, muchas veces lo toma por boludo, no poder exponer mas de tres lineas sensatas (aunque asi sea solo para quien lo escribe) es practicamente impensable.
Hoy puteo al forro hijo de puta que se le ocurrió poner en evidencia el "bloqueo de escritor". Y digo esto porque el hecho concreto sin la palabra que lo enuncie toma quizas diferentes acepciones y por ende, hasta invoque tal vez diferentes emociones. Aclaremos tambien que esto no significa que mi ego (o alterego si se lo prefiere) decida autoritariamente ponerse el mote de "escritora" pero dado que no hay nadie que pueda desmentirlo, A LA MIERDA, me autodenomino escritora sin ayuda ni de uno ni de otro y me declaro en huelga. Hago un piquete cortando las rutas que conectan mi vida, mi cerebro y mis palabras a favor de la desaparición del bloqueo de escritor y me despacho con placer contra cualquier "corte" que intente evitar mi protesta tildandola de algo menos que un capricho y algo mas que una estrupidez.
Y si así fuera que?! Y si decido por un instante (o por varios dadas las circunstancias) sumarme a la manada de pelotudos que caminan por las calles con la cabeza en nada más que en cuanto van a tener que pagar de celular por los 150 millones de mensajes que le mandaron a los 33 pelotudos con los que se rodean y que nunca les contestan ni 1 que?!?! Que pasa si resuelvo convertirme en uno de tantos que disfrutan de la felicidad de los tontos sin ningun mayor objetivo que sobrevivir el día a día sin más emoción en su vida que la que tiene un cangrejo varado en plena costanera norte?!
Por el momento pensaré seriamente en mi situacion actual de "huevada crónica" y elevaré la voz en contra de mi misma por haber roto, cinco minutos despues, la propuesta piquetera que pretendía iniciar... CARAJO, MIERDA !!!

Que la incoherencia y la insurrección esté con ustedes (?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada gracias por pasar por mi blog y gracias por lo dicho.Es cierto que mi texto último, por no decir todos, cae en lugares comunes. Pero bueno, uno hace lo que puede, que siempre será poco, porque en verdad somos un poco vagos, por lo menos yo. En cuanto a usted y su posible bloqueo espero que se solucione y empiece cuanto antes a escribir cosas. Aclaro de antemano que, si me lo permite, seré crítico. Eso sí, sin ánimos de destruir nada.

Beso, y repito, gracias.

Luis C. dijo...

MELISSA , ME LLAMO REYNALDO SABES ESTAN GRACIOSO COMO ESCRIBES TODO ,ME CAES MUY BIEN SI PUEDES VER MI PAGINA WEB WWW.REYNALDOC.COM O WWW.RCCPERU.COM , ME ENCANTARIA MUCHISIMO LLEGAR A CONOCERTE YO SOY DE LIMA PERU, MI CORREO ES REYNALDOC@HOTMAIL.COM... ESPERO EN VERDAD SER AMIGOS

SALUDOS

REYNALDO