sábado, febrero 17, 2007

Me rehuso...

Hay días y momentos que yo denomino "me rehuso", y esos son usualmente cuando me duele algo. La sucuencia siempre empieza mas o menos de la misma manera:

- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Me duele la panzaaaa !!!
- Anda al médico Melu...
- mmmm...
- Si no vas te va a seguir doliendo..
- mmmm...
- Bueno... vas a ir?
- Me rehuso !!!
- Ok, entonces no te quejes !
- A eso tambien me rehuso ! ME DUELE LA PANZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

A esta conversación suelen seguirle horas y horas de quejas rumiantes, ceños fruncidos y caras hinchadas hasta que la cosa empieza de nuevo pero con otro interlocutor...

- Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!! Me duele la panzaaaaaaaaaaaaaaa !!! Haceme mimos.... (con carita de perrito mojado)
- Fuiste al médico mi cielo??
- mmmmmmmmm...
- Pero mi cielo... tenes que ir...
- mmmmmmmm.... (con cara de asco)
- Dale amor.. anda al medico ..
- ME REHUSO !!!!!!

En este punto es cuando empiezan el resto de mis quejos...

- Ahora que lo pienso.... tambien me duele aca al costadito.. y esta rodilla que no me deja de romper las pelotas.... Mira mi amor.. no tengo el codo hinchado??... Me parece a mi o encima engorde... MMMMMmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMmm (queja rumiante de nuevo)

LLegado este momento todo quien esté a mi alrededor pretende desaparecer antes que intentar decirme nuevamente que vaya al medico o deje de quejarme por dos motivos principales:

1). Responderé con el famoso "ME REHUSO", y
2). Probablemente ademas de ser una vaca ofendida termine siendo un toro enojado hechando humo por la nariz, como buena taurina que soy, cuando algo me molesta.

Por lo tanto, se podran imaginar que alma viviente que se encuentre cerca termina mirandome de lejos y yo, desde la otra punta de la habitación y con una cara digna de una mezcla entre un cachorrito muerto de frío y una fiera enjaulada, termino mirandolos a ellos como una rebelde sin causa ofuscada frente a la posibilidad de tener que ir a ese especimen sádico que se entretiene haciendote sufrir clavándote cientas de esas cosas de metal alargadas con punta que tanto miedo me dan.
Y así continuaré por lo menos hasta que el dolor sea insoportable y decida ya sin opción, pero sin decirle a nadie para no menguar mi orgullo de "no se a que pero me opongo", apretar los dientes e ir al médico.

Y bueno, todos tenemos nuestro precio. Mi fobia a las agujas y a los "dotores" resulta poco durable frente a la imposibildad de hacer el amor. ME REHUSO A DEJAR DE HACER EL AMOR por un malestar solucionable !!!! Que se le va a hacer, soy mas sexópata que fóbica asi que... VENGAN AGUJAS DEL MUNDO !!!! que seguro que hoy despues de tener sexo no me voy a acordar de los 57 pinchazos que tengo en el brazo ... jejeje.



Hasta la próxima y que los pinchazos y las fobias los acompañen !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo tu odontólogo personal debo remarcar con énfasis tu actitud ampliamente tachable como paciente. Sos de los típicos que caen y a la pregunta
"cuando empezó esto?"
"hace un mes"
"entonces jodete, ahora te opero de sádico que soy"

Visitá a tu médico y cepillá tus dientes.

Y echar va sin H


EL TIO TE AMAAAAAA
RECUPERATE PRONTO QUE QUIERO BIRRA A MITAD DE SEMANA SIN FUNDAMENTO ALGUNOOOOO

Anónimo dijo...

yo me rehusaba!!! jajajjajajja na en realidad meme sabes ke soy colgada o hace falta ke lo repita este lo lei he!! ojo! asi ke bueno nada firmo! y no para ke me firmes mi fotolog ke es ..... jajajajaj re ke lo dejaba aca na..mentirita, bueno, estas ganzadas las digo porke tengo fiebre, sino soy lo mas cuerdo ke hay, esto tiene limites de letras? porke sino tamos en el horno, meno meme nada, te kiero bocha a pesar de ke seas una enojona :) besoteeee!!!

Anónimo dijo...

Lo q me mata a mi son los hospitales publico, q hay q ir como a las 4 de la mañana para conseguir turno y te tenes q bancar todo ese tiempo escuchando a viejas q parecieran competir por quien tiene la enfermedad mas jodida, a la gente le encanta dar lastima, parecieran q se sienten mas importante asi.

Bue beso Grande Mel, q la salud te acompañe