sábado, junio 09, 2007

Veni que te abro8

Me llamaron, y como me cuesta tanto, respondo.

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.

Se van mis 8 cosas...

1). Soy un extremo con patas y no reniego de ello.
2). Soy fanática de los chocolates, adicta al fast food y llevo con orgullo un culo de 2 y 1/2 plazas que es mi "almohadon" personal y al cual no pienso renunciar.
3).Soy terca al extremo y pasional como pocos...
4). Me divierte observar al mundo como una obra de teatro puesta en escena solo para mi entretenimiento...
5). Me tomo las cosas con humor porque he descubierto que la otra opción siempre es estar 3 metros bajo tierra...
6). Creo firmemente ser una mujer que sabe un poco de todo pero mucho de nada...
7). Soy menos diplomática de lo que debería y mas analista de lo que me gustaría...
8). Creo que el mundo puede ser mejor pero solo si la practicidad se pone de moda...


Invito a:

"Mundo Bizarrock"
"Polaroid de la Irene Modelo 07"
"Fabadablog"
"Intercambio de links"
"Las andanzas de Perroxido"

A linkear que el mundo se acaba !!!!(?)

4 comentarios:

Charli**** dijo...

hola bz!!! estas linkeada, obviamente.Mucho caracter en este blog, fuerza arrolladora de petisa.
(tengo 1.49, solo busco aliados)
besos miles!

..:: LUIS ::.. dijo...

hola melu,
ya he visto tu comentario en mi blog, gracias por añadirme a tu lista. Ya estas en mi blog tu tambien.

ciao
fabadablog.blogspot.com

ire dijo...

muchas gracias por la invitacion y por el link
la invitacion al juego ya fue contestada
te agrego a mis links en breves
besitosss

Lietti dijo...

está bueno, por momentos vivir el mundo solo como observador.....y comer chocolates es lo más!!!!!!!!
saludos!