jueves, julio 12, 2007

TEST BLOGGYWOODENSE (Recontra-EDITADO)

Esta entrada esta dedicada a Iv4n4 que me ha "memeado". Tengase en cuenta que en este preciso momento estoy en la disyuntiva sobre el significado de esta palabra y que mis ideas al respecto van desde algo referente a la "mema" o "meme" usualmente utilizado para definir una "mamadera" (cosa increiblemente bizarra porque a no ser que me haya chupado una teta y no me enterara está fuera de discusión...) hasta algo relativo a mi con mi usual apodo (eliminando los boluda.. estupida.. imbecil... etc) que es "Meme".
En fin.. a falta de una respuesta satisfactoria mejor me dedico al test y dejo de preguntarme huevadas ...

-¿Cuanto tiempo llevas bloggeando?

Luego de mucha meditación he llegado a la conclusión de que NO ME ACUERDO Y NO ME IMPORTA ! =p

-Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Perdón no... pero es como preguntar cuando te enteraste que existían los diarios !!! Qué se yo como me entere de la existencia de los blogs !!!! Quizás nací sabiendolo (?)
En lo que respecta a cuando me animé a participar... LEER LA ORACION ANTERIOR !

-Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha fracuencia.

-El Olvivadero.
-Amancio Luna.
-El blog del CCN.
-Diario de 1 empleado.
-Las andanzas de perróxido.
y demases ! (no jodan.. son muchos en realidad !)

-¿Eres lector anónimo de algun blog?

No sólo de alguno.. de muchos !

-Algunos autores que te despierten especial simpatía.

Uff.. son demasiados pero como soy buena voy a nombrar algunos (eso si.. amigos.. no molesten.. aca solo voy a exponer autores que NO CONOZCO ! ok??)

Cebolla (Diario de 1 empleado); Perróxido ( Las andanzas de perróxido); Iv4n4 (Catarsis en bloggywood) y algun que otro más pero que ahora no se me ocurre.

-¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?

Uyyy esto sí que estaría divertido; veamos...

Sin lugar a ningún cuestionamiento .. Perróxido (puede llegar a descostillarme de la risa con sus constantes limaduras), Cebolla (para que le ponga un toque filosófico al porqué es más rico el gusano del tekila que el gusano del cantero de mi casa ahogado en jugo de naranja ?¿?), al Tío (El blogg del CCN) aunque con él suele agarrarme constantes borracheras por ser un grande!, y al hijo de su madre de "Yo, Juan Perez". (Iv4n4 ... estas descartada por abstemia ! =P)

-¿Con qué tres bloggeros pasarías una noche de locura sexual?

Con ninguno... las locuras sexuales las reservo para mi novio !!! (si si.. chupenla y envidienme en sus respectivos casos ! =P)

-¿Te has enamorado alguna vez de un bloggero?

Ni fingiendo.

-¿Estas satisfecho con tu blogg?

Bleh !! si estuviera satisfecha sería un garrón ! Ser perfecto empieza por ser inconformista .. y yo soy perfecta (?)


Ahora, no voy a invitar a nadie a que conteste este TEST y saben porque?!? porque ademas de ser perfecta, divina, inteligente y hermosa... soy grosa y me la banco (?).
Por lo tanto, seguiré sentada esperando que me caiga algún planeta y me inspire para ver si actualizo este blog con alguna nueva "melisiada"...

Hasta entonces... (y que no los acompañe nadie ! Me enculé .. )

4 comentarios:

Charli**** dijo...

bueno,que seria de nosotras sin nuestras perfecciones cotidianas?
está bien que asi sea, y enbuenahora la actualización del blog.

©Iv4n4 dijo...

Siempre son buenas estas actualizaciones de relleno :P

Perroxido dijo...

Chas gracias por creerme un perro gracioso. Realmente lo soy. el tema es que siempre meo en cualquier lado y me encariño con las piernas humanas, así que la puedo hacer quedar mal.

Dejao asentado aqui un nuevo gargajo detinado a tinelli.

He dicho

Anónimo dijo...

Muy adolescente el cuestionario. Pero divertido de leer.