jueves, agosto 31, 2006

La tienda de dulces...

LLevar a una mujer a un shopping es lo más p arecido posible a entrar a una juguetería de la mano de tu pequeño hijo...
-"Quiero papi !!!"
-" No hijo, no querías la pelota??"
-" Pero yo quiero papiiiiiii" (con carita de niño dulce y tierno)
-"bueno, está bien... preferis esto antes que la pelota??"
-" No papi, yo quiero las dos.. daleeeeeeee"
-"No hijo, las dos cosas no podes.. tenes que elegir una"
-" Noooooooooooo... yo quierooooo..." (Y su cara se transforma en una gran bola colorada llena de lagrimas y muy ruidosa..)

Despues de esto, el padre sale de la juguetería con solo una idea en la cabeza.. "Quien me manda.... y de mi merecida recompensa ni hablar" (Viendo la cara de tristeza de su hijo y las gracias y el abrazo que no aparecen..)
Esta misma historia suele repetirse cada vez que un "inocente" caballero acepta la propuesta de su compañera de turno de ir a "pasear" al shopping.
Quenes han pasado por esta situacion saben exactamente que cuando una mujer dice "vamos a pasear al shopping" ello equivale a estar interminables horas esperando que ella mire todas y cada una de las vidrieras, se pruebe mas de cinco mil prendas y decida tomarse un café en todas las confiterías del patio de comidas. Y todo esto sin mencionar a los famosisimos y bien ponderados (?) "pucheros" que suelen aparecer siempre en el momento justo en el que la dama en cuestión entró en cuentas de que ya no tiene dinero y quedan aún alrededor de diez atuendos por comprar.... Momento de inflexión :
-" Ay... esto quedaría hermoso con la pollera que me acabo de comprar, con las botas que vinos en el local anterior y con esa cartera que dijiste que te gustaba... pero ya no tengo plata..." (Frase que usualmente viene acompañada por una expresion resultante de una mezcla de cachorro hambriento y femme fatale)
Aqui es cuando el caballero, que ya está harto de escuchar "esto me queda bien?? mejor que el anterior?? y si me llevo los dos??" intenta disimuñadamente y no con buenos resultados, escapar de la indirecta (o más bien directa) invitándola a tomar el quinto café de la tarde...
-" Mi amor.. estoy cansado.. nos tomamos un café en ese lugar que te gustó??"
-"Ufaaaaa " (nuevamente cara de cachorro hambriento)
Llegado este punto, la fortaleza masculina (y el límite de su tarjeta de crédito) estan practicamente agotados, pero esto en realidad no sería lo más grave...
Si de "gravedades" hablamos, no podemos dejar pasar lo que sucede cuando el "paseo", en vez de ser de a 2 es de a 4, 6 u 8.
Si hay algo más molesto que ir al shopping con una mujer es ir al shopping con una mujer.. sus amigas y sus respectivos acompañantes.
Si pensaste que esta era la mejor forma de dejar de sentirte un boludo mientras esperas que tu "señorita" revise las 150 remeritas de un local con particular detalles... fuiste demasiado ingenuo... Ahora no solo la esperaras a ella sino tambien a sus amigas; discutiras temas para vos tan absurdos como si para los ojos verdes conviene una remera color borravino o damasco (esos colores que solo conocemos las mujeres) y querrás suicidarte a partir de la quinceava (?) vez que se toque el tema de que una de las damas quería el pantalón que otra se adelanto a comprar...
Pero bueno, si lo que dicen de que "miseria compartida es menos miseria" es cierto, en realidad no hay mucho de que preocuparse... al lado tuyo y con la misma cara de espanto se encuentran los otros caballeros que fueron engañados con la promesa del paseo y que se encuentran ya con el credito agotado de las 3 tarjetas que llevaron encima.
Debo reconocer que cada vez que decido ir a una de las, ya por mi renombradas, "tiendas de dulces para mujeres", me entretengo más viendo a estas manadas de hombres descolocados, furiosos que se encuentran en la puerta de los locales de ropa femenina (ni hablemos de los pobres infelices que son obligados a esperar al lado del probador), que mirando aquella pollera que tanto me gustaria comprar. Se los ve alli, uno al lado del otro, mirando al vacio sin siquiera poder verse unos a los otros para no reconcoerse mutuamente y no puedo evitarlo, siento pena y esa pena generalmente se transforma en una gran carcajada.
Pero bueno.. como la vida es así, la velada suele terminar con una mujer diciendo -"Ay.. estoy muerta.. me duelen los pies.. solo quiero acostarme y dormir" y con un hombre cargado de bolsas (porque la vergüenza y la autoestima pueden irse pero la caballerosidad no.. ?¿?) pensando: "Quien me manda... y de mi merecida recomepensa ni hablar" pero en este caso.. esperando algo más que un gracias y un abrazo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que puedo decirte mas que tenes toda la razon del mundo y disfrute al leerte jajaja dios me rei mucho me acorde de mi hermana y de mi cuando volvemos loko a mi cuñado en unicenter jajaja en fin estuvo muy bueno Mely me agrado leerlo te adoro nena besotes!!!!!. AAAA vamos de shoppingi mañana ajajajaja byeseteeee.........Gaby(lanena)....

Nahuelito dijo...

A diferencia tuya yo sí firmo tu blog.
Con respecto a tu escrito, yo soy de los q se quedaban al lado del probador y reventaban la tarjeta para que después anduviera hecha una crota porque "no voy a usar esa pollera para todos los dias"... Otra razón más por la que no tengo novia