martes, agosto 22, 2006

Síndrome Premenstrual??'

El día empezó de mala manera; siete de la mañana siento a mi novio tocarme el pelo. Poco disimuladamente intentaba lograr aquello que todo el mundo considera el paraíso sobre la tierra y que nunca comprenderé el porqué: El mañanero.

Alguien puede explicarme que tiene de excitante?? Ya de por sí la idea me parece repugnante. Que quieran excitarte despertándote temprano, con los pelos revueltos, los ojos pegados y encima con mal aliento y, como no podía ser de otra manera… me levanté de mal humor.

Será posible?!?!?! Estaba a punto de cumplir mi fantasía de una noche con Antonio Banderas dándome de comer frutillas en la boca y a él se le ocurre darme un beso con mal aliento!!! De ahora en más siempre voy a asociar a mi “macho latino” con el mal aliento; ni que lo hubiera sabido…

En fin, así comenzó mi día y para que contarles… siguió de mal en peor.

Debido a esta “especial” situación que ya les había comentado antes, comencé mi mañana antes de lo acostumbrado. Por primera vez en mi vida (luego de terminar el secundario) me levanté temprano y me dije a mi misma: “Le voy a preparar unas ricas tostadas a mi novio para quitarle el terrible mal humor con el que lo dejé cuando salí corriendo al baño a vomitar luego de que me proporcionara ese beso culpable de que perdiera mi oportunidad con Antonio Banderas”. Así que puse manos a la obra y me fui para la cocina. Como las leyes de Murphy vaticinan, “todo lo que puede salir mal lo hará”, no había pan, no había café y no había leche. Sin aflojar un instante en mi idea de recomponer las cosas con mi pareja a través de la comida (más de una vez había escuchado que un hombre bien alimentado es un hombre contento y que a éste se lo conquista a través del estómago), me puse lo primero que tenía a mano y salí corriendo para el súper.

BUENISIMO!! Recién abría y no había nadie… me ahorro la cola! En este punto sinceramente pensé que mi día iba a mejorar pero ahora, a la distancia, me doy cuenta de que quizás lo pensé demasiado rápido.

Con todo mi apuro paseo por las góndolas y agarro rápidamente todo lo necesario para mi misión; corro por los pasillos hasta llegar a la caja y cuando finalmente llego, veo a una no muy amable cajera (pareciera que a ella también la despertaron con un fétido beso de los buenos días) que me dice: “Nos caímos de la cama no?? Quién es tu asesor de imagen?” Pensé que explotaba y en mi cabeza daba vueltas el titular que saldría en Crónica TV esta tarde : “Mujer enojada con su pareja por su mal aliento va al supermercado en bata, con 2 medias distintas, el pelo revuelto, los ojos pegados y en pantuflas, y le hace comer pan a una cajera hasta matarla”. La idea no me parecía tan mala pero sólo pensaba en llegar a casa así que con mi mejor cara de pocos amigos sólo le entregué la plata, le respondí: “No, de la cama no me caí y el vestuario lo imité del tuyo” y complacida empecé el retorno hacia mi hogar.

Pongo a hacer el café y las tostadas y decido correr hacia el baño a arreglarme un poco para el momento de la sorpresa.

Pongo la mesa con una taza de café mitad y mitad, 4 tostadas, mermelada, dulce de leche y manteca; la azucarera, la cucharita, el diario abierto en la sección deportiva y hasta un jarrón con algunas flores que corté de una de mis plantas y pego el grito… “Amor…” (Silencio absoluto) “Amorrrrrrrrr” y nada. Subo corriendo las escaleras (no vaya a ser que se le enfríe el café y pierda todo el esfuerzo puesto en la tarea) y a mi sorpresa… NO HAY NADIE ¡!! SE FUE!!! Mi cara se desfiguró y sin dudarlo un momento agarro el teléfono y lo llamo al celular:

“Amor??”,

-“sí, qué pasa?”(en un tono más que indiferente)

– “Me podés decir DONDE MIERDA ESTÁS??, Te acabo de preparar el desayuno y todavía no es la hora a la que salís para el trabajo”

“Te dije que tenía que ir al Banco… por lo visto te olvidaste” … luego de todos mis gritos recordé que efectivamente el día anterior me había comunicado que se iría temprano porque debía pasar por el Banco; sin más le dije bajando el tono y tratando de arreglar la situación;

- “Disculpame amor... es que fui al súper para hacerte el desayuno y como cuando volví no estabas me preocupé”, la respuesta fue un claro..

-“Ok, nos vemos” y colgó.

Luego del fracaso absoluto que fue el comienzo de mi día, considerando que por una de cal una de arena y recordando fríamente lo que tantos años mi madre me habría repetido “al que madruga Dios lo ayuda”, me dediqué a leer los clasificados.

Mi búsqueda de trabajo debía recomenzar y con más esperanzas de las que había tenido anteriormente debido a mi “temprana” mañana, me puse los anteojos y con el café en la mano me puse a leer.

¡Administrativa: 18 a 25 años con más de 3 años de experiencia en el rubro” … descartado. “Data Entry: ambos sexos (mm.. yo tengo uno solo…), de 18 a 45 años. Sistema tango, Office, 1500 digitaciones por minutos y más de 2 años de experiencia en empresas farmacéuticas”… descartado.

Mi furia era terrible; ningún trabajo para boludos como yo que se habían ( y seguían) quemándose las pestañas estudiando y por ello nunca habían trabajado en su vida suponiendo que “el saber es poder”. Será de Dios!!! Si saber es poder y yo sé… porqué mierda no consigo laburo??!?!.

Desfigurada de la bronca, frustrada y con menos autoestima que Edgar Alan Poe hice un bollo de los avisos y los tiré dentro de la chimenea… “A la mierda… que los pise el 60” y me fui a bañar rogando que en algún momento Zeus, Alá y hasta Magolla Pombo se apiaden de mí y logre encontrar trabajo. Por el momento, la búsqueda quedaba nuevamente suspendida hasta la próxima vez que tuviera ganas de auto flagelarme.
... CONTINUARA...

4 comentarios:

Buengesto dijo...

delicioso...combinas muy bien lo ironico con lo real...puede ocurrir que la realidad sea ironica pero en todo caso hay que saber describirla...te felicito!!!!

Nahuelito dijo...

Esto ya lo leí y ya lo leeré, lo gracioso es que van a tener que pagar para leerlo, JAJAJJA

Anónimo dijo...

Señorita: Mis respetos. Me saco el sombrero ante Ud. No es fácil plasmar en letras las cosas sencillas y turbulentas en la vida de una mujer, y mucho menos con humor. La ADMIRO---->>> SEPALO.
VIVIANA

Alguien dijo...

uf crei q mi dia era terrible hoy, con ganas de correr, y vi tu blogg y sentí que no soy la unica.